¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

lunes, septiembre 22, 2008

PUMAS C.U. VS BURROS BLANCOS


Reporta/Fotos.- Ramón Seth Domínguez Valle


Naucalpan, Edo.Mex., 21-Septiembre-2008.- En un juego celebrado en familia, ya que atinadamente se dio la decisión de permitir el ingreso a las tribunas a los familiares de los jugadores, los pumas C.U. que al inicio del juego lucieron un tanto fuera de ritmo, pues es muy difícil debutar en la temporada 2008 en la tercera jornada, sin embargo hasta su cuarta ofensiva en el primer cuarto en una carrera de Nestor Mosqueda No. 4, de más de 50 yardas se le puso número al tanteador y con el extra de Mauricio Morales No. 12 inicio el camino a la victoria.

En el segundo cuarto Francisco Alonso hizo bueno su envío para Enrique Márquez No. 2 y anota nuevamente 6 puntos y nuevamente el extra de Mauricio Morales coloca la ventaja de 14 puntos sin respuesta de los Politécnicos.

En ese mismo cuarto la reacción de Burros Blancos se hizo patente al enviar el QB. Raul Ríos No. 8 pase a Ricardo Del Valle para la anotación de sus primeros 6 puntos, haciendo bueno el extra con certero punto extra de Froylan Aguilar para dejar el primer medio 14 a 7 favorable a Pumas.

En el tercer cuarto nuevamente la dupla Alonso-Márquez funcionó y anotan 6 puntos y nuevamente el extra de Mauricio Morales coloca el 21-a 7.

En este mismo cuarto en carrera de 3 yardas Jonathan Barrera se hace presente en el marcador y una conversión le da 8 puntos mas a la horda azul y oro para el 29 a 7.

Nuevamente pero ya en el cuarto final, Jonathan Barrera anota 6 puntos más y extra de Mauricio Morales para el 37 -7.

La reacción de Burros lleva ante una defensiva de Pumas de segundo equipo el ovoide a las diagonales y el extra de su pateador para el 37 a 14.

Nuevamente en jugada de Burros Blancos de su QB No. 8 Raul Ríos, conecta para 6 puntos con Rodrigo Ríos y el extra de Froylan Aguilar para acercar a Burros a 21 puntos.

Ya cerca del final nuevamente Jonathan Barrera lleva el ovoide para 6 puntos y el final 43 a 21.

Cabe señalar que el orden privó en el juego, en las tribunas y fuera del estadio de Perros Negros como una muestra de que los aficionados tenemos civilidad y sabemos responder a esta clase de eventos, ojalá sirva para la toma de decisiones de las autoridades para los próximos encuentros.



No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...