¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, septiembre 16, 2008

Más noticias relacionadas con la cancelación del Pumas C.U. vs Águilas Blancas

Boletín Mayor 2008-24
Septiembre 15 de 2008

A la comunidad del Fútbol Americano, a las Autoridades del país, a los medios de comunicación:

La Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano, A. C. (ONEFA), repudia los hechos de violencia ocurridos el pasado viernes 12 de septiembre y solicita a las autoridades correspondientes, tomen las medidas pertinentes para evitar que se dañe al deporte estudiantil por excelencia, en el que siempre ha existido hermandad entre las instituciones que la conforman, por lo que al tratarse de personas ajenas a este deporte únicamente pretenden dañarlo, así mismo solicitamos se les aplique todo el rigor de la Ley, puesto que su actuar va en contra del espíritu deportivo que siempre ha imperado en nuestra organización y no por un puñado de personas que se dicen estudiantes se deteriore la imagen de nuestro deporte y de la ONEFA, por lo que se hace una enérgica protesta por los citados hechos acontecidos y que no se puedan ligar estos con los juegos que se celebran entre las instituciones educativas que integran la ONEFA.

Reiteramos la solicitud a las autoridades competentes para que se tomen las medidas necesarias con el objeto de que no vuelvan a suceder hechos como el del viernes pasado y que por esa causa se suspendan eventos deportivos que son meramente estudiantiles a los cuales asisten verdaderos aficionados y familias al Fútbol Americano.


A t e n t a m e n t e.

Universidad Autónoma de Chihuahua, Instituto Politécnico Nacional, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad de las Américas, Puebla, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Cuerpo de Guardias Presidenciales, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad del Tepeyac, Universidad Veracruzana, Universidad Regiomontana, Universidad Anáhuac de Cancún, Universidad Metropolitana de Monterrey, Universidad del Valle de México, Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad Autónoma del Estado de México, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma Chapingo e Instituto Tecnológico de Querétaro.


Varias noticias en los medios:


* (Receptor.com) 15-Septiembre-2008, Imágenes para analfabestias.



* (Tackleo.com) 15-Septiembre-2008, Se pudo evitar.

* (Tackleo.com) 15-Septiembre-2008, La UNAM es....

* (LaJornada.com) 14-Septiembre-2008, Posibilidades en Tlaxcala.

* (Receptor.com) 13-Septiembre-2008, Expulsar a 5 por vandalismo.

* (Receptor.com) 13-Septiembre-2008, Se recuperará el FBA: Rivera.

* (YahooNoticias.com) 13-Septiembre-2008, Formula UNAM nueva denuncia penal por violencia en "quema del burro".



Foto.- Adolfo Flores, fuente.- Milenio/La Afición

* (LaAficiòn.com) 13-Septiembre-2008, Se pudo evitar.

* (ExcelsiorOnLine.com) 13-Septiembre-2008, Se canceló el Clásico UNAM vs IPN.

* (Tochito.com) 13-Septiembre-2008, La UNAM informa.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...