¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

jueves, septiembre 11, 2008

Los pronósticos de Seth

Por Ramón Seth Domínguez.

Pues bien, ahora si podemos decir que la ONEFA esta completa, pues las tres conferencias estaran jugando en esta segunda fecha, vemos los Pronósticos, que cabe aclarar desde el principio, no están hechos con el fin de demeritar a ningún equipo, ya que todos merecen nuestras consideraciones por el gran esfuerzo que cada uno de los equipos ha desarrollado desde sus pretemporadas y sus campamentos.

Veamos la Conferencia del Centro

Pumas CU recibiendo a su tradicional enemigo deportivo Águilas Blancas del IPN, duelo que arroja ríos de tinta sobre el particular, la tradición, la revancha, etc…sin embargo el triunfo se deberá quedar en casa y Pumas CU tendrá el 1-0.

Linces UVM Lomas Verdes, fungiendo como local “ recibe en su casa” a Pumas Acatlan, quien debuta con nuevo Head Coach con Rubén Borbolla, Linces ya supo lo que era ganar en la primer jornada en un juego en el que quedó a deber, por lo que continuarán su camino de triunfos venciendo a Acatlan dejando record de 2-0 ( ojala me equivoque).

Frailes de la Universidad del Tepeyac recibe al campeón de la Conferencia Nacional 2007, quienes buscarán demostrar por que lo fueron y mantener su corona incólume y vencerán a los Frailes, dejándolos en 0-2.


En la Conferencia de los 12 Grandes (6 en realidad)

Tigres de la UANL recibe la visita de uno de los favoritos para llegar a la final, encuentro de de pronostico reservado, que sin embargo los del Estado de México taeran como triunfo en sus maletas, colocándolos 2-0.

Borregos del CCM recibirán a sus hermanos mayores a quien difícilmente podrán derrotar, ya que los Regios buscan su 5° campeonato consecutivo y que dejaran su record en 2-0.

Borregos Toluca será el anfitrión de los Aztecas de la UDLA, ambos viene de perder su primer cotejo, por lo que si quieren mantener esperanzas, están obligados a ganar ambos, sin embargo solo habrá un ganador y ese deberá ser el local, para poner su record en 1-1


En la Conferencia Nacional

Los Potros UAEM tratarán de reponerse de su derrota en la primera fecha, sin embargo pinta para que Lobos se coloque 2-0

Leones de la UAC, recibe en Cancun a los Linces de la UVM Campus SLP y la victoria será para los locales.

UACH Toros Salvajes, batallará con los Linces UVM de Torreón a quien difícilmente vencerán, de pronóstico reservado la victoria será para el que se aplique mejor y cometa menos errores, ligeramente favorito Linces.

Águilas de la UACH recibe a los Linces de la UVM Guadalajara , la victoria se quedará en casa.

Halcones de la U. Veracruzana, recibirán a los Zorros de la Universidad Autónoma de Querétaro a quienes derrotaran, quedándose el triunfo en casa.

Correcaminos de la UT harán los honores a los Leones de la UMM, correspondiendo el triunfo a los de Monterrey.

Nuestros deseos son que todos difruten el verdadero juego del Hombre y se diviertan.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...