¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

domingo, febrero 03, 2008

Continúa en ascenso la infantil Pumas de Acatlán



(Con información de pumasacatlan.com, Nota.- Javier Chávez Posadas)

Más de 180 jugadores marcan el nuevo récord de convocatoria para la tercer campaña del programa en Acatlán

1-Febrero-08.- Como la espuma, la categoría infantil de los Pumas Acatlán sigue subiendo y afianzándose rápidamente, producto del trabajo realizado por autoridades, entrenadores, managers, padres de familia y por supuesto jugadores. El resultado hoy en día es la mayor convocatoria de jugadores en apenas tres años de formada.

Casi 190 prospectos ya se reportaron a los entrenamientos y sábados y domingos de cada semana buscan un lugar en los rósters oficiales de cada una de las divisiones de la infantil por lo que podemos preveer que a partir de la campaña 2008, los Pumas Acatlán ingresarán a todas y cada una de las divisiones de Fademac por primera vez en su corta historia.

Sin embargo, el programa infantil acatleco, que poco a poco gana terreno y puede buscar el lideazgo en la zona a mediano plazo, sigue abierto para recibir más jugadores que quieran defender los colores azul y oro de la UNAM.

Los entrenamientos son todos los sábados y domingos a partir de las 9 horas y estamos esperando a todos los jóvenes nacidos entre los años 1993 y 1999, es decir, que cumplan entre 9 a 15 años en el año 2008 y que estén dispuestos a ganarse un lugar dentro de PUMAS ACATLÁN aplicando valores tales como la constancia, la honradez, la lealtad, la disciplina, la superación personal, el autocuidado, el trabajo en equipo, el respeto y que deseen mejorar en el aspecto físico, ético, social y deportivo dentro de los valores de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.


REQUISITOS BÁSICOS

1.- Solicitud de ingreso debidamente leída, llenada y firmada ( tanto por el aspirante como por su padre/madre/tutor );

2.- Copia certificada de acta de nacimiento;

3.- Original de un comprobante de domicilio (que contenga al menos uno de los apellidos del aspirante con fecha 2008);

4.- Original de Identificación Escolar (credencial vigente y con fotografía, o formato que se les proporcionará, debidamente llenado con fotografía a color y matasellada por la escuela).

5.- 4 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco, sin lentes y cara descubierta.

6.- Certificado médico, expedido por Médico con Cédula Profesional en el que se avale que el jugador se encuentra apto para participar en la práctica del futbol americano (Pumas Acatlán lo incluirá en el costo(*) de la temporada).

7.- Carta de No Adeudo, en caso de haber estado en otra organización de FADEMAC.

8.- Por disposición de la Liga, equipamos la última semana de abril de 2008; los juegos inician a finales de mayo/principios de junio de 2008 y concluyen a finales de julio/principios de agosto de 2008 (fechas sujetas a cambios).

COSTO DE LA TEMPORADA $3,600.00 M.N.

Forma de pago sugerida:

Inscripción Al iniciar $1,600.00

1er Pago Feb 16 $1,000.00

2do Pago Mar 16 $1,000.00

Para que el aspirante pueda participar y sea considerado dentro de los beneficios que proporciona el formar parte de la Organización de FBA de los PUMAS ACATLÁN, será necesario que esté cubierto el total del precio previsto para toda la temporada, bien sea que dicho aspirante haya participado en las prácticas de entrenamiento total o parcialmente o que las haya iniciado con posterioridad al comienzo de su calendarización. La cantidad pagada hasta entonces no podrá ser reembolsada en ningún caso ni tampoco podrá ser traspasada al pago o adeudo (sea cual fuere su naturaleza) que algún otro aspirante tenga en la Organización.

Cualquier otro concepto aquí no incluido deberá ser cubierto directamente por el jugador y/o su padre/madre/tutor.



El costo de la temporada incluye:

a) Inscripción a la liga y arbitrajes

b) Acondicionamiento físico por entrenadores experimentados

c) Campos de entrenamiento y/o de juego, empastados

d) Préstamo de Utilería (casco completo, hombreras e integraciones);

e) Cortos de entrenamiento y pants completo;

f) Fundas y Jersey de juego;

g) Transporte a juegos de temporada regular como visitante (sólo el jugador y dentro del área metropolitana);

h) Seguro de Gastos Médicos y Certificado Médico(*);

i) Ambulancia de primer nivel en juegos de local.

j) Hidratación (gatorade) en juegos oficiales.

k) Estacionamiento seguro y gratuito (dentro de las instalaciones de la FES Acatlán).

Mayores informes en las oficinas del Programa de Futbol Americano de PUMAS ACATLÁN ubicadas a un costado del campo de prácticas en las instalaciones deportivas de la FES Acatlán, a los teléfonos 5561-3625 y 5352-5942 (teléfonos de las oficinas del Programa de FBA: 5623-1779 y 5623-1789), a través de nuestros medios electrónicos (mail e internet) y por conducto de las/los mánagers y/o representantes.

somos_pumas@yahoo.com.mx


www.eteamz.active.com/somos_pumas


www.pumasacatlan.com.mx


(*) El certificado médico es requisito indispensable para la Liga, por lo que sólo podrá ser extendido previo pago completo de la temporada. Favor de preguntar y revisar las Condiciones Generales del Seguro.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...