¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

lunes, enero 28, 2008

Luis Cisneros, nuevo capitán de Pumas Acatlán


El capitán 2008 confía en el buen año que tendran los felinos de Naucalpan

* Con información de www.pumasacatlan.com.mx; Nota de Armando Islas Balderas, Foto de Jesús Bravo León.

28-Enero-08.- Luis Uriel Cisneros López sabe que el compromiso de ser capitán de Pumas Acatlán para la campaña 2008 de la Conferencia Nacional de Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) implica un nuevo reto en su vida, pues debe encaminar al equipo a la consecución del objetivo que en el 2007 quedó a un solo juego: el ascenso.

“Creo que es lo mejor que me ha pasado en mi carrera deportiva que culmina este año y lo acepto gustoso, lejos de sentir presión me hace refrendar más mi compromiso con este equipo, es una responsabilidad ser el líder de tus compañeros, no puedo defraudarlos”, señaló el portador del número 97 de Pumas Acatlán.

Su carrera deportiva siempre ha sido en la Universidad, primero en infantil y juvenil con los Vietnamitas de la Preparatoria 9 para después enrolarse en la intermedia de Pumas Acatlán y posteriormente en Liga Mayor.

Fue al final del último partido que disputó el equipo cuando los jugadores eligieron a su ahora capitán quien es egresado de la carrera de Actuaría en ese campus el año pasado. La mayoría de sus compañeros lo conocen desde la intermedia por lo que espera su apoyo para que el conjunto logre las metas esperadas.

“Mi compromiso es nunca dejar caer el equipo. Demostrar que es grande y merece estar en la Conferencia elite de la ONEFA, pero no lo lograremos si no trabajamos desde hoy en los entrenamientos. Debemos hacerlo unidos, jugadores entrenadores y autoridades, por ese objetivo”, aseguró Cisneros López.

Esta mentalidad es compartida con el entrenador, Rubén Borbolla, pues dentro del plan de trabajo está preparar al equipo para ascenderlo y para que sea un verdadero contendiente en los 12 Grandes. El compromiso, dice, es mayúsculo pero no duda que con la experiencia del entrenador, aunado a la disposición de jugadores e interés de autoridades, se pueda lograr.

Por lo pronto las bases están colocadas. El equipo de liga mayor cuenta con semilleros propios que abastecerán al equipo desde infantiles sin olvidar el reclutamiento que se hace en las Preparatorias y CCH’s.

Luis, quien labora actualmente en una firma de consultoría como actuario, concluirá su elegibilidad en diciembre y a once meses de distancia, recuerda que empezó a jugar futbol americano por invitación de sus amigos cuando tenía cinco años.

Recordó que estudiar y trabajar al mismo tiempo fue difícil pues sus horarios se empalmaban. Lejos de claudicar, la situación lo motivó a seguir adelante, el deporte de las tackleadas le apasiona pues le inculcó la disciplina que tiene en la vida diaria.

“Cuando acabe el torneo para nosotros, me gustaría ser entrenador, lo he hecho en infantiles, pero aun no lo tengo definido pues mi mente está concentrada en la temporada 2008. Quiero concluir mi elegibilidad como campeón”, concluyó.

2 comentarios:

Nominal dijo...

Para Luis Cisneros:

Gorila!!!
wena compadre, adivine de que país le escribo--- el último de sudamérica.
Saludos desde Chile gorila, me alegro de sobremanera saber que eres capitán de tu equipo de americano, felicidades compadre te lo mereces.

un gustazo el haberte conocido y pues nos volveremos a ver en un par de años, a ver si "el chileno" aún te es conocido, despues de todo aún me debes la polera...

gracias por todo y por enseñarme que diablos eran las petroleras

un fuerte abrazo... el chileno




Nominal, Out!

[L0r3t4]---grαиαTê dijo...

ESE ES MI GORILIKI!!!!
ES UN ORGULLO SABER QUE TE CONOZCO CABRÓN, SIEMPRE HACIENDO MIL COSAS Y DEJANDO EL ALMA EN LA CANCHA.
DALE DURO Y PONGAN EN ALTO PUMAS EL NOMBRE DE NUESTRA UNAM.
EDITH G. INFANTE

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...