¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, enero 11, 2008

Inicia entrenamientos la mayor de Pumas Acatlán

(Con información de http://www.pumasacatlan.com.mx/mayor_048.html)

No hay tiempo que perder y desde el lunes 14 de enero los acatlecos tendrán entrenamientos en dos horarios para escoger

09-Enero-08.- La nueva era de los Pumas Acatlán inició y con la incorporación del head coach Rubén Borbolla los trabajos de la liga mayor están por arrancar. Es por ello que el capitán de la escuadra, Luis Uriel Cisneros López convoca a todos los jugadores veteranos y a los que aspiren a engrosar las líneas de los Pumas a presentarse desde el lunes 14 de enero para hacer trabajo de gimnasio y en campo.

Con el fin de tener mayor flexibilidad en el horario, los acatlecos estarán trabajando en dos horarios a elegir, el primero al mediodía, y el segundo a partir de las 18 horas en las instalaciones deportivas del campus.

Asimismo en lo que queda de la semana cada jugador veterano tendrá que entrevistarse con el nuevo head coach en su oficina, ésto a petición directa de Rubén Borbolla para conocer y platicar con cada uno de ellos.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...