¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, enero 08, 2008

Inicia Pumas Acatlán una nueva era

(Con datos de www.pumasacatlan.com.mx, reporta Javier Chávez Posadas, fotos Armando Islas Balderas)



Rubén Borbolla, tomó el día de hoy las riendas del programa de futbol americano de Pumas Acatlán con lo que inicia una nueva era en el campamento felino. Disciplina y trabajo será el sello que caracterice a los auriazules de aquí en adelante, según lo expuesto por el nuevo head coach y Roberto Fernández, Coordinador de Actividades Deportivas del campus universitario.

La nueva tarea del coach Borbolla es tomada “como un verdadero reto, el más importante que he tenido, pues hoy soy responsable de un programa que ha hecho las cosas bien pero al que le falta afianzar los cimientos para un crecimiento y competir en el lugar que le corresponde”.

He visto al equipo desde hace varios años, tiene mucho amor propio y por sus colores, es aguerrido y luchón, pero hoy es momento de crecer. Quiero que más allá de pensar en títulos y campeonatos, los elementos del equipo sean competitivos y responsables, mayor trabajo y mucha disciplina serán las claves para lograrlo”, opinó el coach Borbolla.

El regreso de Rubén Borbolla a su alma mater fue una decisión fácil: “Estaba trabajando con el TEC Ciudad de México, pero me llamaron para tomar las riendas de Pumas Acatlán y acepté gustoso pues creo que es una misión interesante y regresar a mi casa, la UNAM. Habrá que trabajar mucho pero estando aquí me doy cuenta de que hay buenos elementos y mis antecesores dejaron cosas muy positivas.”

Sobre los planes a futuro, Borbolla comenta: “Viene la intermedia que al parecer está trabajando muy bien con el coach Salas. Tenemos muchos planes, hay buenas instalaciones como el gimnasio y los campos, y podemos mejorar en otras como los vestidores, por ello trabajaré en buscar patrocinios y la formación de un patronato para que Pumas Acatlán realmente crezca en todos sentidos sin costarle a la FES.”

La misión es regresar a Pumas a la élite del futbol americano nacional, pero “no importa el tiempo que nos tome pues debemos trabajar hacia el futuro, dejar buenos cimientos, no importa lo que hice antes ni con qué equipos he estado, me interesa lo que haremos juntos en Acatlán, pues soy universitario y mi prioridad de tiempo completo serán los Pumas”, finalizó.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...