¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

domingo, noviembre 09, 2008

Las juveniles de Pumas Acatlán siguen avante

Nota: Ramón Seth, Fotos.- Mario Herrera y Ramón Seth

FADEMAC.

Naucalpan, Sábado 8 de noviembre de 2008.- En juego dominado por las defensivas, principalmente la de los Pumas Acatlán que cubrio dos fallidos despejes de los Borregos de Irapuato en las diagonales, se llevó a cabo reñido encuentro.



Las anotaciones cayeron de la siguiente forma:

En el primer cuarto pase de 14 yardas del Pingüino Luis Torres para Abel Sandoval (21), le ponen numero al marcador y el extra del mismo Abel deja el 7-0.

En el segundo cuarto la recia defensiva Puma recupera su primer balón en las diagonales freseras para que Abel Sandoval deja el 13-0, fallando el extra.

En la segunda mitad en dura reacción de los azul y blanco, quien por carrera de 18 yardas del No. 23 Erick Moreno y con el extra del " pequeño" No. 78 Jorge Arturo Duarte, comandan el tanteador 14-13.

Nuevamente y con la destacada actuación del "Chiquilin" Eduardo Cortazar, recupera nuevamente el balón en las diagonales y coloca el 19-14 en forma definitiva.

Cabe mencionar que en la defensa aparte del Chiquilin, destacaron la mayoría de los jugadores como Alejandro Consuelos con una intercepción, Alejandro Flores No. 8, Gustavo Vargas No. 54.

Con este resultado Pumas Acatlan se coloca 4 ganados y un perdido, esperando seguir en la lucha para calificar y visitar en crucial encuentro a los Politos en Zacatenco la próxima semana.

Felicidades a los Coaches de este equipo


ONEFA.


Ciudad Universitaria, Domingo 9 de noviembre de 2008.- Los pupilos del Coach Salas sacaron la casta´para continuar en la apretada Conferencia Jorge Goyos, venciendo a domicilio en el campo 6 de C.U y así aspirar la calificación, pero sobre todo buscar la importante localía.



La primera anotación cayó en el mismo primer cuarto por una carrera de Misael Salas de cerca de 42 yardas, sin embargo no hubo anotación extra, dejando el 6-0.

Fué hasta el cuarto cuarto cuando Alí Jardón Lira nuevamente coloca 6 puntos más en las diagonales de los Leopardos y el extra en conversión Misael Salas encontro a Arturo Sanchez Cholico No. 26 para el 14 a 0.

Cuando los Leopardos apretaban buscando anotar, su qb envió un pase que fué interceptado por rl no. 23 de Acatlan, quien dejó en excelente posición a los de Acatlán e inmediatamente en pase de Misael Salas al no. 81 Jonathan Ramirez quien recibió el balón en las diagonales para el definitivo 20 a 0 , ya que el extra no entró al golpear los postes.



A la ofensiva destacarón aparte de Misael Salas, el no 9 Giovanni Belmond, Alí Jardon Lira no. 33, Jonathan Ramirez no 81.

En la defensiva el no. 25 Diego Cuanalo , 23 Diego Ramirez no 65 Antonio Salmeron.
Veremos hasta donde llegan los Pumas Acatlán que se han conjuntado cada día mejor con el " Trio Salas" en el coacheo y jugador.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...