¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

domingo, noviembre 16, 2008

Concluye Temporada 2008 de la Mayor de Pumas Acatlán

Reporta.- Ramón Seth Valle, Fotos por Ramón Seth y Mario Herrera (Slides bys SmsPms)

Naucalpan, Estado de México a 15 de Noviembre de 2008.- En un juego en el que el resultado es lo de menos, los Pumas Acatlan se enfrentaron a los Burros Blancos, perdiendo el juego por 39 puntos a 12.

Lo rescatable del encuentro fueron los destellos por parte de Pumas para no caer en forma estrpitosa y dejar para el olvido la temporada 2008.




Al final del encuentro la fusión de acerrimos enemigos deportivos Universitarios_Politecnicos, Politecnicos_Universitarios, quienes juntos y de la mano dieron su vuelta olímpica al campo del Estadio de la Unidad Cuauhtemoc, para aquellos que concluyeron su elegibilidad, retirarse en unión con sus familiares el jersey que portaron y defendieron para los Pumas de la FES Acatlán.





Después de la convivenvia entre enemigos deportivos, cada uno acudió a su tribuna para entonar los Goyas, Huelums y al final al ser despojados de sus jersey, el Himno Universitario.

Como es tradición para los que concluyen la mencionada elegibilidad, conjuntamente y en esta ocasión fueron sus familiares quienes les ayudaron a retirárselos y como es costumbre ver a fornidos jugadores envueltos en sus propias lágrimas y de sus compañeros, dejando en cada lágrima y soyoso el recuerdo de las muchas batallas en las que participaron.

El último de estos bravos Pumas fué el propio capitan No. 97 Uriel, de la escuadra felina, quien no pudo escapar a tanta emoción y fué despojado por sus padres de su jersey y todos al final entonaron goyas y concluyó el himno universitario.

Cabe hacer mención que el hasta hoy capitán de Pumas Acatlán 2008, presentó a quien será el capitan 2009, recayendo en el jugador no. 32, mejor conocido como el Puchi, así como el capitan defensivo el jugador no. 25 Madariaga.

Con esto se cerró la temporada 2008 y esperemos con grandes ilusiones que lo prometido por el Dr. Narro Rector de la UNAM, otorgue el apoyo que se necesita para hacer resurgir a los Pumas Acatlán y sean contendientes y peleen los primeros lugares en la conferencia en que participen.

Por este conducto felicitamos a los jugadores que concluyeron su elegibilidad y los invitamos a no alejarse de Acatlán y aporten sus experiencias en las demas categorías que vienen atras de ellos.






No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...