¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

miércoles, marzo 26, 2008

Auriazules vuelven a la carga

Pumas Prepas y CU en intermedia, mientras que los invictos Cougars, Tigres y Pumas Acatlán harán lo propio en la juvenil “A” de Fademac. Pumas Acatlán pasará bye en la intermedia de ONEFA.

(Con información de PumasAcatlán.com, Nota: Javier Chávez Posadas)

24 Marzo 08. Este sábado en doble jornada a celebrarse en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez, los Pumas Prepas en la intermedia de ONEFA y Pumas CU en la de Fademac regresarán a la actividad luego del compás de espera que dejó la semana mayor.

En Fademac, los invictos y actuales monarcas del circuito, Pumas CU abrirán las acciones al recibir en punto de las 12 horas a Pumitas AC.

Los felinos del coach Zapata deberán emplearse a fondo para superar al conjunto auriazul de Xochimilco que a pesar de haber iniciado con dos victorias en fila, tendrán una tarde complicada en CU. Los universitarios han superado en sus tres compromisos anteriores a Patriotas, Gamos y Comanches en fila.

Al terminar el cotejo de Fademac, Pumas Prepas reaparecerá en la escena de intermedia ONEFA en un partido complicado frente a Potros Salvajes de la UAEM, conjunto que en la temporada anterior dejó fuera a los preparatorianos en la semifinal, y que actualmente encabeza su grupo.

Para los de azul y oro será éste apenas su segundo encuentro del torneo pues pasaron bye en la anterior jornada, mientras que para los toluqueños será su tercer encuentro, tras superar en las dos primeras jornadas a Zorros del ITQ y a Pumas Acatlán, conjunto que en esta fecha descansará junto a sus compañeros del sector B.


Juvenil “A” de Fademac

Al continuar las acciones de la campaña 2008 de juvenil “A” de Fademac, los tres conjuntos de la UNAM que incursionan en la liga volverán a la carga.

En el Grupo A, los Tigres del CCH Sur que regresaron de Cholula con una importante victoria ante Aztecas de la UDLA, se medirán en el clásico de juvenil “A” contra Águilas Blancas del IPN en partido pactado para el sábado a las 19 horas en el campo 2 de CU.

Los ceceacheros marchan con dos triunfos ante Raiders y Aztecas, y una derrota contra los actuales campeones Vaqueros de Xochimilco.

Por lo que respecta al Grupo B, los imparables Cougars UNAM, con tres victorias consecutivas ante Leones de Querétaro, Oseznos y Doberman enfrentarán a Búhos en el campo 6 de CU el domingo a las 12 horas.

El mismo día y a la misma hora pero en el Cubil Felino de la FES Acatlán los Pumas tendrán una última oportunidad de levantarse en la categoría y se medirán a Patos Salvajes para mantener vivas sus esperanzas de seguir en la campaña.

Los felinos acatlecos tienen récord negativo con dos derrotas, ante Toritos y Búhos, y una victoria frente a Dóberman.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...