¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, julio 03, 2012

Conviven Osos-Pumas de todos los tiempos

Nota por Javier Chávez Posadas (publicada el 1o de julio de 2012 en www.pumasacatlan.com.mx);
Fotos de Ramón Seth Domínguez Valle 



 01 Julio 2012. El pasado sábado en el campo de entrenamiento de la FES Acatlán se abrió oficialmente la pretemporada de los Pumas Acatlán al celebrar el tradicional duelo de novatos-veteranos donde la edición 2012 de los felinos se impuso a sus antecesores al son de 58-6.

En el partido aún se pudo observar un conjunto felino con muchos prospectos para la campaña que iniciará en septiembre próximo, y el coach Enrique Zapata pudo variar las unidades ofensiva y defensiva para calificar a sus elementos.



Por su parte el equipo de veteranos incluyó a varios de los excapitanes de los conjuntos Pumas Acatlán de años anteriores y de los Osos de la ENEP Acatlán, así como a algunos elementos que militan en el equipo de categoría máster Osos Acatlán que acaban de levantar el cetro de campeones en su liga.

La fiesta universitaria enmarcó asimismo, la entrega de los bonitos relojes de Pumas Acatlán, a los jugadores más valiosos de la campaña 2011, como una cortesía del maestro Fernando Castillo, fundador del grupo llamado Amigos de Pumas Acatlán, y el apoyo de los medios de información Somos Pumas y nuestra página web No Oficial www.pumasacatlan.com.mx.



La entrega corrió a cargo del licenciado Ramón Seth Domínguez Valle en representación de los Amigos de Pumas Acatlán y de las páginas mencionadas y los galardonados fueron:

Mejor jugador del 2011 Pumas Acatlán, número 21, Roberto Rotaeche Ceballos; mejor ofensivo, número 17 Luis Ángel Hernández; mejor mariscal de campo, número 4, César Moullinie; mejor liniero ofensivo número 71, Jorge Velázquez; mejor tackleador, número 45 Erick Pérez Monterrosas; mejor liniero defensivo, número 92, Fernando Abraham Hernández; mejor defensivo en intercepciones, número 15, José Adrián Álvarez Rosas; además se entregaron dos relojes más, uno para el coach Antonio San Martín Riveroll y otro para el head coach de la organización Enrique Zapata del Valle.



La pretemporada acatleca aún tiene dos partidos más antes de iniciar con la celebración de los 85 años de práctica de futbol americano en la UNAM que será el 1 de septiembre en CU visitando precisamente a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Antes de ello Acatlán se medirá a Legionarios de la Universidad Internacional de Cuernavaca y Borregos Salvajes del ITESM Santa Fé, ambos de la liga Conadeip y en calidad de visitantes para los de azul y oro.


Tradición, fuerza y espíritu...

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...