¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

domingo, septiembre 25, 2011

Pumas Acatlán consigue su tercer victoria al hilo.

PUMAS ACATLÁN SIGUE POR EL SENDERO DEL TRIUNFO…
Por Mario Enrique Herrera Suárez
Somos Pumas

En su tercer victoria al hilo Pumas Acatlán sigue por el sendero del triunfo al doblegar a los Correcaminos UAT Reynosa por un rotundo marcador de 42-17, en encuentro celebrado el pasado viernes 24 de Septiembre con un cubil lleno por parte de la afición local.


Encaminados por tres anotaciones de Hugo Ruiz (13) y dos mas de Roberto Rotaeche (21) y por una defensiva que consiguió una anotación más para esta campaña el partido abrió la jornada 4 en la Conferencia del Sur en la Liga Mayor de ONEFA.

Con Cesar Moulinie (4) a los controles durante los dos primeros cuartos se consiguió una ventaja de 28 puntos por 10 de los visitantes. Más tarde en el tercer cuarto, ya bajo los comandos de Joaquin Baez (12), el equipo auriazul aumentaba su ventaja con una anotación mas de Hugo Ruiz y una escapada de mas de medio campo de Rotaeche, está ultima con Ludvick Camacho (16) como QB.

Ya para el ultimo cuarto, tras una desatención de la defensiva, los visitantes conseguían el marcador definitivo tras una anotación de 64 yardas, dejando un 42-17 rotundo para la escuadra felina.

La escuadra acatleca ha dejado muy claro el cambio de mentalidad tanto de sus jugadores como en la escuadra técnica y la próxima semana recibirán a los Bengalies de una UNIBE de Chiapas, esperando así conseguir el liderato en la Conferencia del Sur.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...