¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, octubre 23, 2009

PUMAS C.U CONTINUA INVICTO EN LA TEMPORADA 2009




Nota por Ramón Seth Domínguez.

En juego que se puede llamar conmemorativo, ya que en el año 1957, los entonces capitanes de Pumas de UNAM y Burros Blancos de IPN, Manuel Neri y Carlos Yapur, acudieron al mismo escenario que los vio hace 57 años en el centro del campo y que les hizo revivir muchos gratos momentos, los Pumas de la UNAM se impusieron a los Burros Blancos por marcador de 31 a 17.

Las notaciones fueron de la siguiente forma:


En el primer cuarto, le ponen numero al marcador los Burros Blancos en gol de campo de Froylán Aguilar ( No. 10) con pateo de 26 yardas.

En el mismo primer cuarto en acarreo de una yarda el No. 15 en el jersey Felipe Jiménez anota 6 puntos y con el extra de Froylán Aguilar, el marcador se coloca 10 a 0 a favor de los politécnicos.





En el segundo cuarto, Jonathan Barrera No. 23, reaparece en carrera de 6 yardas y el extra de Mauricio Morales coloca el tablero en 10 a 7, todavía favorable a Burros.

En el mismo cuarto Mauricio Morales No. 12, hace bueno un gol de campo de 23 yardas que empareja el marcador 10-10.


En el tercer cuarto no hubo anotaciones, por lo que en el último cuarto, con carrera de 4 yardas Jonathan Barrera y el extra de Mauricio Morales se coloca el marcador por primera vez, favorable a Pumas C.U. por 17-10.

Nuevamente Barrera en carrera de 85 yardas y con otro extra de Mauricio Morales , se coloca el marcador 24-10




La ultima anotación Puma cae en pase de 69 yardas de Francisco Alonso No.18 a José A. Alfonso No. 8, y el extra de Morales, 31-10.

La última reacción politécnica fue carrera de 12 yardas de Rodrigo Ríos No.2, extra de Aguilar, 31-17.

Con este partido Pumas se coloca 6-0 y su próximo encuentro será de visitante contra su acérrimo enemigo Águilas Blancas.


Tradición, fuerza y espíritu...

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...