¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, marzo 10, 2009

Habemus Director


Amigos tochos / Comunidad Acatleca:

Ha sido nombrado el Dr. José Alejandro Salcedo Aquino como Director de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán para el período 2009-2013.

Nació en la ciudad de México en febrero de 1949. Es licenciado en Filosofía por la Universidad Iberoamericana (1973). Realizó sus estudios de posgrado en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, por la que es maestro (2000) y doctor en filosofía (2004). Ambos grados los obtuvo con mención honorífica.

En la Facultad de Estudios Superiores Acatlán ha ocupado los siguientes cargos académicoadministrativos: Secretario General Académico (2001-2009); jefe de la División de Humanidades (1991-1997); coordinador del Programa de Humanidades (1982-1990); jefe del área de Lógica y Epistemología, adscrita al Departamento de Filosofía e Historia (1979-1981). Cabe destacar que como Secretario General Académico, el doctor Salcedo participó directamente en el proceso para la obtención del carácter, denominación y rango de Facultad de la entonces Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán.
Como parte de su plan de trabajo, estableció (entre otros):
"(...) Líneas de acción.- El conjunto de los logros obtenidos por la FES Acatlán en los diversos aspectos de su vida universitaria, reclama a su vez el compromiso de mantener y superar los niveles alcanzados; en el caso de los proyectos recientemente iniciados, exige su fortalecimiento y consolidación. A continuación se puntualizan de manera general las líneas de acción más importantes que habrá que impulsar: (...)
En actividades para el fomento de la salud y la práctica del deporte: ampliar la cobertura de participación de la comunidad, optimizando y mejorando sus programas e instalaciones para extender la oferta de las 18 disciplinas de recreación que imparte, las de salud y de mejoramiento físico. (...)"

Desde esta trinchera saludamos al Doctor Salcedo y le deseamos éxito en esta nueva tarea.




A la Maestra Hermelinda Osorio Carranza le deseamos éxitos constantes y le manifestamos gratitud por el empeño que logró consolidar el esfuerzo de varios Acatlecos en torno al espíritu de lucha; para ella nuestra admiración y respeto.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...