¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

miércoles, diciembre 03, 2008

Coach Salas, 30 años dedicados a Acatlán


Nota: Javier Chávez Posadas; Fotos: Jesús Bravo León
(nota tomada de www.pumasacatlan.com.mx)

02 Diciembre 08. Por extraño e increíble que parezca, extraoficialmente el coach Roberto Salas fue separado del programa de Pumas Acatlán luego de 30 años caminando junto al emparrillado acatleco.

Y es que más allá de los logros deportivos del coach Salas, que pueden ser muchos o pocos, según el cristal con el que se quieren mirar las cosas, Beto es ya un icono del futbol americano de Acatlán, quien formó parte del primer equipo de los Osos Cuatlicue de la entonces ENEP Acatlán y desde ese momento hizo suyo el sueño del equipo de la UNAM.

Egresado de la carrera de Ingeniería Agrícola de la FES Cuautitlán de la UNAM, el coach Salas es el único entrenador del programa que ha estado en todos y cada uno de los eslabones que lo forman.  Desde la categoría Baby, pasando por la infantil en donde junto a Luis Becerril pusieron los cimientos para la realidad que vemos el día de hoy, las juveniles donde logró para los felinos acatlecos un pentacampeonato de LIFA y ONEFA, así como un subcampeonato en Fademac, la intermedia subcampeona del 2007 e incluso las riendas del equipo de liga mayor en 1997.

Sin embargo más allá de números, el coach Salas es el elemento más identificado con sus colores, comprometido con su trabajo, con los jugadores como su mentor y como su amigo. Es también el motor que mueve a muchos a realizar sus deberes dentro y fuera del campo de juego y por qué no decirlo, es quien ha inculcado el amor a los colores de la UNAM en las generaciones que vienen empujando desde los semilleros.

No sabemos si su salida sea momentánea, esperamos que así sea por el bien de la organización, quienes han tomado esa decisión sabrán el por qué de ella, y tal vez esperan que el tiempo dé la razón. De no ser así el error estará consumado.
www.pumasacatlan.com.mx desea la reinstalación del coach Salas en sus funciones y en lo que tanto le apasiona que son sus Pumas Acatlán, pero de no ser así también deseamos que sus jugadores, los que ha formado desde las bases, demuestren que las enseñanzas del coach Salas fueron por el bien del conjunto, que representen con orgullo los colores azul y oro de los Pumas Acatlán y demuestren que el coach no se equivocó en hacerlos parte de esta tradición felina de la UNAM.

Nuestra página a final de cuentas está por el bien del equipo y de la organización, y estaremos siempre con el conjunto esté quien esté al frente del mismo, esperamos que esa decisión haya sido bien pensada.
Coach Salas, esperamos su pronto regreso y que esta información sea sólo una mala broma.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...