¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

lunes, junio 02, 2008

Baby Acatleca: CON TODO !!!

Pumas Acatlán vs. Hurones de Ixtapaluca. (Reportaje y fotos.- Rafael Alvarado; Slide.- Somos_Pumas)

El pasado sábado 25 de mayo en el campo de la FES Acatlán contra el novel equipo de Hurones se dio la cita para la cuarta Jornada de la conferencia Baby de Fademac.

En la categoría Zorros tuvimos un emocionante encuentro en donde el inicio fue un poco errático para los de Acatlán, ya que en la primera serie ofensiva el QB de Hurones, André Beltran se quitó tres tackleadas atrás de la línea de scrimmage y se fue 20 yardas hasta las diagonales y la conversión de dos puntos extra de Luis David Ávila los colocaron arriba en el marcador 8-0

Esto sirvió de acicate para los felinos para que la siguiente serie ofensiva en una jugada personal de su QB Bruno Alvarado y el extra de José Ricardo “Chicharo” Razo se emparejara el marcador a 8.

Con esto se asentó la defensiva Pumas comandados por la coach Anyai Trejo y de ahí en adelante detuvieron los embates Hurones.

En el segundo cuarto, otra carrera de 45 yds de Bruno Alvarado rompió el empate y en el intento del extra Bruno lanzó un pase que fue interceptado hasta las diagonales para los parciales 14-10.

La ofensiva acatleca dirigida por la Coach Jimena Moreno, siguió desplazando el balón para sorprender a los Hurones en un pase de Bruno a Ricardo Razo y nos fuimos al descanso 20-10

Para el tercer cuarto los de Acatlán estaban trabajando muy coordinadamente y Bruno y Ricardo lograron dos nuevas anotaciones.

Al iniciar el cuarto cuarto y con ventaja cómoda en el marcador de 32-10, los Pumas hilvanaron una ofensiva muy contundente de primeros y dieces, finalmente un acarreo de 8 yardas de Oscar Arechavala y el extra de Bruno Alvarado dejaron cartones finales 39-10


En la Categoría Ardillas.

El primer medio fue muy parejo en donde destacaron los acarreos de Fernando Cuevas por Pumas Acatlán y Donovan Sánchez de Hurones con tres y cuatro anotaciones por tierra respectivamente para dejar el marcador 26-18 en el primer medio.

Ambas defensivas tuvieron muchas dificultades para quitar las cintas y los de Ixtapaluca aprovecharon mejor las oportunidades y lograr otras dos anotaciones, una por conducto del propio Donovan y la otra de Edilson Beltran

Para el definitivo 38-18 a favor de Hurones, logrando así su primera victoria en la liga ¡Felicidades!




Otras notas en: www.pumasacatlan.com.mx.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...