¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

jueves, noviembre 15, 2007

BOLETOS PARA LA FINAL SÓLO EN TICKETMASTER HASTA EL VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

ACTUALIZACIÓN Viernes 16 de noviembre (17:45 Hrs.).- Lamentablemente no hay venta de boletos ni vía internet o por teléfono ni en taquillas comunes de ticketmaster, SÓLO EN LOS DENOMINADOS CENTROS TICKETMASTER HASTA LAS 20:00 HRS. (OCHO DE LA NOCHE): LIVERPOOL, FABRICAS DE FRANCIA, LIBRERÍAS GANDHI, MEGA COMERCIAL MEXICANA, E HIPÓDROMO DE LAS AMÉRICAS.

Amigos tochos:

Es un hecho, se confirma que el escenario en el que tendrá lugar el encuentro de la Final de la Conferencia de Ascenso (Nacional) de la Liga Mayor de la ONEFA para esta temporada 2007 a sostenerse entre los Burros Blancos-IPN y los Pumas Acatlán-UNAM, será el estadio "Neza 86", en el que se medirán ambas escudras por un lugar entre los denominados "12 Grandes" este sábado 17 de noviembre a las 10:00 Hrs. (diez de la mañana).

Adquiere tu boleto en TICKETMASTER hasta el viernes 16 de noviembre; el precio es de $50.00 M.N.  Checa la sección (IPN/UNAM) en la que quieres disfrutar el partido... VAMOS, LLEVA A TU FAMILIA!!!


Los boletos sólo podrás conseguirlos a través del sistema ticketmaster desde las 14:00 Hrs. (dos de la tarde) del jueves 15 de noviembre y hasta el viernes 16 y tienen un costo de $50.00 M.N. (cincuenta pesos); es muy importante que al adquirir tu boleto indiques en qué sección/tribuna (IPN-UNAM) habrás de querer estar para disfrutar el partido ya que, de lo contrario, no podrás hacer el cambio respectivo posteriormente.

Acude con tu familia, ven a divertirte, apoya a tu equipo y porta tus colores para abarrotar el estadio y demostrar que la fuerza del FBA se conjuga como una gran hermandad.


Noticias previas al partido:

* (pumasacatlan.com) 15-Nov-2007, Pumas Acatlán, No es por la gloria de un día es por la eternidad de ser campeones.

* (receptor.com) 15-Nov-2007, Será en el estadio Neza 86.

* (tackleo.com) 15-Nov-2007, Pumas Acatlán, No es por la gloria de un día es por la eternidad de ser campeones.

* (tackleo.com) 15-Nov-2007, Es oficial, Neza 86 sede de la final Pumas vs Burros Blancos.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...