¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, enero 30, 2007

ÚNETE A LA CONFERENCIA INFANTIL DE LOS PUMAS ACATLÁN

Amigos tochos:

¿A QUIÉNES ESPERAMOS? : A todos los jóvenes que cumplan entre 9 y 15 años de edad durante el 2007); que tengan muchas ganas de defender valores tales como la honradez, la lealtad, el autocuidado, la disciplina, la superación personal, el trabajo en equipo y el respeto, y que quieran mejorar en el aspecto físico, ético, social y deportivo dentro de los valores de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

ENTRENAMIENTOS : *A partir de febrero, cada mes se incrementará un día a la semana en horario vespertino. ¿Estudias por la tarde y quieres practicar futbol americano? ¡ Pumas Acatlán es la opción para ti ! Pregunta por las facilidades en la mesa de atención.

COSTO DE LA TEMPORADA : $3,600.00 M.N. (pregunta por las formas de pago). El costo incluye: acondicionamiento físico a cargo de entrenadores experimentados; préstamo de utilería; costal para guardar la utilería; pintura del casco y emblemas; inscripción a la liga y arbitrajes; cortos de entrenamiento; fundas y jersey de juego; transporte a juegos de temporada regular como visitantes; filmación de juegos (scouts); seguro de gastos médicos; ambulancia en juegos como local, entre otros.

REQUISITOS BÁSICOS Y DOCUMENTACIÓN : (1) solicitud de ingreso; (2) en original: Acta de Nacimiento; Constancia de Domicilio; Identificación Escolar; 4 fotos tamaño infantil a color en fondo blanco; Examen Médico; si el jugador proviene de otra organización, deberá presentar Carta de No Adeudo.

OTRAS CONSIDERACIONES : Ten presente que el futbol americano lo jugamos todos, por ello es muy importante que tan luego leas la Solicitud de Ingreso, la llenes y la firmes, te informes acerca de la reglamentación que nos rige, con la finalidad de que cualquier duda que tengas nos las hagas saber para despejarla de inmediato.

Al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo somos_pumas@yahoo.com.mx y visitar la página www.eteamz.com/somos_pumas.

Te damos la bienvenida por anticipado, con la seguridad que estaremos al alcance de tus expectativas.

¡¡¡ México, Pumas, Universidad !!!
1... 2... 3... Acatlán !!!

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...