¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

lunes, abril 17, 2006

Apoyemos al Grupo de Animación...


El pasado 3 de mayo, PUMAS ACATLÁN - Conferencia INFANTIL convocó a las integrantes de su Grupo de Animación a participar en la elección de la "Reina de Pumas Acatlán 2006", obteniendo en la primera fase, a cuatro candidatas propuestas de entre las mismas chicas cuyas edades van de los 8 a los 16 años, siendo las mismas:


***ALEJANDRA*** , ***ANNETH*** , ***ABIGAIL*** , Y ***MICHELLE***


La elección se efectuará bajo un sistema de votos que comprarán los miembros de PUMAS ACATLÁN por un peso cada uno, y que venderán las candidatas, quienes recibirán cuantos blocks de boletos requieran; así, el monto total de esos donativos se aplicará a la compra de la Corona, la Banda de Reina y los Uniformes de las integrantes del Grupo de Animación.

El período para la elección de la Reina se efecturá del 5 al 18 de mayo de 2006; la Coronación será en el Campo de PUMAS ACATLÁN el día 19 de mayo.

Del mismo modo, con objeto de transparentar la captación de los ingresos correspondientes, se presentará el informe correspondiente.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Por otro lado, se recuerda a las mamás de las Chicas del Grupo de Animación, que los entrenamientos son del martes a jueves de las 17:00 Hrs. (cinco de la tarde) a las 19:00 Hrs. (siete de la tarde), y los sábados y domingos de 08:00 Hrs. (ocho de la mañana) a 10:00 Hrs. (diez de la mañana).

Así mismo, se invita a todas las mamás y chicas en general, a que se coordinen con la Manager y con la Head Coach, para que se les proporcionen clases de acondicionamiento físico y/o aeróbics.


Goooya !!! Goooya !!!


PROBANDO... PROBANDO....Link para ventana independiente.




No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...