¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, noviembre 28, 2008


Foto del cartel ganador del tercer lugar del Certamen "Vive y deja Vivir", tomada del Hi5 de Wottan.

"Mario Iván Amador Guadarrama, alumno de Diseño Gráfico de nuestra Facultad, obtuvo el tercer lugar en el certamen Por la libertad de ser joven. Vive y deja vivir, convocado por el Instituto de la Juventud del Distrito Federal y en el que participaron más de 150 trabajos. (...)
'Mi vida la expreso a través de la pasión…
donde mis manos son las cuerdas
y las notas son mi voz,
un lugar donde no tengo
raza o religión.
Sólo formo parte de
las notas de mi corazón'.
(...)"
Nota completa en el NotiFES del 27 de Noviembre de 2007 (portada y página 3).

Otra liga a la noticia: Página del Instituto de la juventud del Distrito Federal (sección del concurso).

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...