¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

ONEFA - Infantiles 2011

Con motivo del inicio de la temporada regular 2011 de la conferencia infantil de futbol americano, SomosPumas pone a disposición de los aficionados del futbol americano los sitios electrónicos que administra, a fin de que en los mismos se puedan publicar las tomas/imágenes fotográficas y reseñas/crónicas deportivas de los encuentros relacionados con la actividad deportiva antes mencionada.

Para ello, SomosPumas ha establecido como mecánica la siguiente:

La o las personas que deseen que su material sea publicado y difundido por SomosPumas, deberá remitirlo a las siguientes direcciones electrónicas, debiendo incluir en el apartado del asunto la leyenda onefainfantiles2011:

onefainfantiles2011@somospumas.com.mx

ó

somos_pumas@yahoo.com.mx

En el texto del mensaje, por lo menos, se deberá indicar lo siguiente:

  1. Nombre del equipo completo;
  2. Liga a la que pertenece el equipo;
  3. Si la referencia de la toma/imagen/fotografía es de un jugador en particular, deberá indicarse con precisión su nombre completo, el número de su jersey y la posición en el equipo;
  4. Si la referencia es a un encuentro en particular, deberá señalarse con precisión (a) los equipos contendientes, (b) el campo en que se desarrolló el partido; (c) la fecha y hora en que tuvo lugar y, (d) de ser posible, el nombre de la planilla que arbitró el juego.
  5. Queda prohibido remitir material en el que se insulte o denoste a cualquier equipo o liga en la que participe el mismo, a cualquiera de sus integrantes, así como al cuerpo arbitral, o a cualquier persona, física o moral.


No hay distinción en el tipo de material que se haga llegar, es decir, siempre que se relacione directamente con la práctica del futbol americano y conforme a lo que aquí se establece, por lo que cualquier aficionado puede participar sin distinción de la liga o equipo de que se trate, siempre que esté de acuerdo con los siguientes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los aficionados al futbol americano (en adelante “el remitente”) podrán hacer llegar a SomosPumas las fotografías/imágenes y reseñas escritas/crónica deportiva (en adelante “el material”), mismas que deberán estar relacionadas con la práctica del futbol americano, y su contenido no deberá ofender la moral o las buenas costumbres por lo que, además, el remitente se hace responsable de la autorización para su publicación respecto de las personas que aparezcan o se mencionen en dicho material.

El remitente por el hecho de hacer llegar el material, otorga su consentimiento para que el mismo pueda ser difundido por SomosPumas o sus administradores por los medios que se encuentren a su alcance, particularmente de los medios electrónicos que administra, por lo que a partir de ese momento no tiene inconveniente alguno en que dicho material pueda ser publicado todo o en parte, editado o no, o compartido con otros medios, motivo por el que SomosPumas y sus administradores se reservan el derecho a usar de manera libre e ilimitada el contenido del material, sin que por ello se les obligue a pagar cantidad alguna derivada del referido uso de la imagen y/o del derecho de autor u otros derechos relacionados.

Por lo anterior, SomosPumas o sus administradores no asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que pudieran devenir por el uso de los contenidos expuestos en el material, ni de la infracción de los derechos de propiedad intelectual, a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes de un tercero, ni se hacen responsables por ningún tipo de conflicto derivado de la manipulación de las imágenes por parte de los usuarios y/o terceros que tengan acceso al material.

Si el remitente no está de acuerdo con todo lo anterior, deberá anunciarlo expresamente al momento de hacer llegar el material dado que, en caso contrario, se da por sentado que el material enviado para su publicación cuenta con los respectivos derechos de propiedad de quienes lo envían, por lo que el remitente desliga a SomosPumas o sus administradores de cualquier conflicto que pudiera surgir por la utilización del mismo.

La reproducción, envío o utilización por cualquier medio de dicho material por terceros ajenos al remitente, una vez que se ha hecho llegar a SomosPumas, ya sea en todo o en parte, está prohibido, salvo que cuente con la autorización por escrito de SomosPumas o sus administradores, debiendo en todo momento dar anuncio de su origen y/o autor.

Entendido lo anterior, todo el material hecho llegar a SomosPumas es utilizado con autorización del remitente antes de su publicación.

México, D.F., a 9 de junio de 2011

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...