¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

jueves, marzo 13, 2008

El gobierno del Estado de México apoya a sus Pumas


(Con información de PumasAcatlan.com.mx)

12-Marzo-2008.- Los equipos de tocho femenil de las fuerzas juvenil A y juvenil AA recibieron 35 uniformes para la temporada 2008 de manos del ingeniero Arturo Peña del Mazo, presidente de la Fundación Cultural Isidro Fabela A.C., en representación del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, a efecto de fortalecer los vínculos entre el gobierno del Estado y la FES Acatlán.

En un acto realizado en los campos deportivos de este plantel, Peña del Mazo expresó que esta aportación es significativa, pero ante todo representa un reconocimiento al equipo femenil de tocho de nuestro campus por los campeonatos y logros de conjunto obtenidos, además de establecer un vínculo cercano con la UNAM.

Por su parte, Roberto Fernández, coordinador de Actividades Deportivas y Recreativas de la FES Acatlán, mencionó que "éste es un hecho histórico debido al acercamiento

que hemos tenido con el gobierno del Estado para que nos apoye con este tipo de patrocinios".

Agregó que estas aportaciones son de gran utilidad y que deben ser motivo para que las jugadoras continúen como lo han hecho hasta ahora entregándose en cada uno de los juegos.

Asu vez, el coach del equipo de tocho femenil, Claudio Alejandro Miranda, explicó que esta donación fortalece el compromiso ya impuesto antes de que inicie la temporada, porque ahora no sólo existe la responsabilidad con la universidad, sino que también se debe responder al apoyo del gobierno del Estado de México.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...