¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

lunes, enero 22, 2007

OJO !!! Urge tu documentación si eres de la Intermedia y de la Juvenil "A"

Amigos tochos:

El registro de los jugadores de la juvenil "A" en sus respectivas ligas (ONEFA / FADEMAC), así como de la Intermedia, se realizará en la semana que va del 22 al 26 de enero, por lo que es urgente que proporcionen toda su documentación completa y en original, a saber:

* Acta de Nacimiento;
* Comprobante de estudios con foto;
* Comprobante de domicilio (debe contener por lo menos uno de tus dos apellidos);
* 4 fotos tamaño infantil a color en fondo blanco; y
* Certificado médico que indique que eres físicamente apto para practicar FBA.

Si tienes alguna duda, pide informes directamente al Coach Roberto Salas o los coordinadores del grupo de trabajo; también ponemos a tu disposición el correo de "Somos_Pumas": somos_pumas@yahoo.com.mx

La juvenil "A" entrena toda la semana en dos horarios (once de la mañana y tres de la tarde) y descansamos los domingos.

Por otro lado, el sábado 20 de enero de 2007 ya se integraron los jugadores de la infantil por categorías; recuerda que a partir del mes de febrero, además de los fines de semana, se agregará un día más de entrenamiento, mismo que te será dado a conocer por tus coaches y/o mánagers; en otras palabras, salvo indicación de nuestro entrenador en jefe, se suspenden las prácticas conjuntas que iniciamos el 11 de noviembre por lo que a partir del sábado 27 de enero de 2007 deberás reportarte directamente con tu categoría.

En el caso de las infantiles, recuerda que el precio de la temporada es de $3,600.00 M.N. a cubrirse en varias parcialidades, y que ya debes entregar no sólo tu solicitud debidamente llenada y firmada tanto por el jugador como por un adulto encargado sino, además, toda tu documentación en original (OJO.- El formato de la solicitud que aquí te proporcionamos está en formato PDF y si quieres sólo imprime el frente).

Atte. Staff de "Somos_Pumas"

OJO!!! 22-Ene-07.- Chécate en la sección de "Album de Fotos", algunas tomas relacionadas con la integración por categorías que se realizó el sábado 20 de enero de 2007.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...