¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, enero 09, 2007

FELICIDADES !!!

Amigos tochos:

Un año inicia y dejamos para la historia el que se fue; de nosotros depende seguir cumpliendo las metas que nos fijemos en el camino, nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Las fiestas de fin de año nos han permitido a muchos de nosotros el estar en contacto directo con nuestra familia más cercana, es decir, con padres, hermanos, tíos, primos, etc. Algunos de ustedes desde inicios del 2006 comenzaron a formar parte de esa otra gran familia, la del futbol americano (FBA), llevando como "tercer" apellido el de PUMAS ACATLÁN; otros más se integraron recientemente y muchos más están por venir. Aquí en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán los esperamos para que se integren a las distintas conferencias: INTERMEDIA, JUVENIL "A" y, desde luego, la INFANTIL.

Uno de los objetivos de la Facultad, y particularmente del programa de FBA de Pumas Acatlán es formar a gente de bien... a buenos mexicanos; por ello, te recordamos que somos padrinos del Albergue Temporal Infantil "Amiqui Pilli" y del Asilo para Gente Mayor "San Judas Tadeo", por lo que el próximo domingo 7 de enero a partir de las nueve de la mañana tendremos una convivencia en el campo de juego para hacer patente que esas niñas y niños, abuelitas y abuelitos también forman parte de nuestra familia y que, como decimos por acá... “TODOS SOMOS PUMAS”.

Por otro lado, no sobra que tengan presente que reiniciamos entrenamientos el sábado 6 de enero desde las 09:00 Hrs. y que puedes llevar tus juguetes al entrenamiento de ese día.

Muchas felicidades por este año que comienza....

A t e n t a m e n t e,
El staff de “Somos Pumas”


08-Enero-2007.- EXTRA !!! Chécate las fotos del evento dando click aquí.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...