¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, octubre 04, 2011

Aplastante victoria de Pumas Acatlán sobre la UI de Chiapas.

TRAS DERROTAR 89-0 A BENGALIES DE CHIAPAS, PUMAS ACATLÁN SE ENCAMINA POR EL LIDERATO DE LA CON
SUR.
Por Mario Enrique Herrera Suárez
Fotos Ramón Seth del Valle
Somos Pumas

Tras una impetuosa victoria de 89-0 sobre los Bengalies de
Chiapas, Pumas Acatlán se encamina por el liderato de la Conferencia Sur de la ONEFA, consiguiend
o también así su cuarta victoria al hilo en esta temporada.
Con una tarde para el recuerdo de Roberto Rotaeche (21) y Cesar Moulinie(4), los felinos dominaron el encuentro de principio a fin. Para el primer cuarto la primera anotación la realizó Jose Hernandez "Peterson" con extra de él mismo, más adelante convertiría Cesar Uribe "Pinpion" (7) para poner el encuentro 13-0. Minutos después Hugo Ruiz "Mambo" (13) haría lo suyo con dos acarreos y acabar el primer cuarto con el marcador 27-0.
Para el segundo cuarto, bajo el mando del QB Joaquin Baez (12) Rotaeche conseguiría cuatro anotaciones más por acarreos, y una anotación mas por parte de Jose Gallardo "Tena" (44), todas con extras de "Peterson" (17). Poniendo así para el termino de la primera mitad un marcador aplastante de 62-0.
Comenzado el tercer cuarto "Pinpion" Uribe (7) conseguiría el 68-0 sin extra, mas tarde "Mambo" Ruiz (13) conseguiría una mas tras un acarreo de 10 yardas con extra de "Peterson" (17), de nuevo Rotaeche conseguiría una anotación, ya con el control del QB Enrique Camacho (16) tras un regreso de 60 yardas en una patada de despeje. Para finalizar "Chueco" Gomez (23) pondría la última anotación del día mas el extra de "Peterson" (17), dejando el marcador 89-0.
Por último la escuadra felina recibió un reconocimiento por parte del Instituto Politécnico Nacional por la celebración de su 75 aniversario.
El próximo viernes 7 de Octubre Pumas Acatlán sostendrá su tercer encuentro como local, cuando se enfrente al equipo de la Universidad Veracruzana, definiendo así el liderato de la Conferencia del Sur de la ONEFA

LO LAMENTABLE.
Pese a la buena actuación del conjunto acatleco, a muchos seguidores del deporte de las tacleadas no les pareció el marcador. Poniendo énfasis en que el equipo visitante fue humillado en este cotejo y corrompía la filosofía de los equipos de la UNAM. Pese a esto, en el campo no se noto ninguna insignia de que el equipo de la FES Acatlán humillara al equipo visitante, por el contrario se noto la gran entrega de Bengalies que poco a poco van creciendo en la ONEFA.

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...