¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

miércoles, diciembre 10, 2008

Nadie es indispensable en Pumas Acatlán... todos somos necesarios


Nota Javier Chávez; Fotos Jesús Bravo

10 Diciembre 08. Ha sido patético enterarse en las últimas fechas cómo entre semilleros de una misma organización se han dedicado los equipos a refutarse y criticar culpas entre jugadores de distintas categorías.

Que si la juvenil es mejor que la intermedia y que la mayor es mejor, son fundamentos equivocados en la defensa de un equipo que hoy en día se juega su futuro en el mundo del ovoide nacional. Pumas Acatlán parece obedecer hoy en día a varios frentes, unos internos, y otros externos.

Lo que llama la atención es enterarse que luego de que un grupo de al menos 10 jugadores de la intermedia acatleca, habían decidido no participar en el conjunto felino por una justificada molestia tras la salida del coach que los convirtió en pentacampeones de LIFA, campeones de ONEFA y subcampeones de Fademac.

Jóvenes como son, temperamentales y leales a una causa que creen justa, se solidarizaron con su coach Roberto Salas, y olvidaron por un momento que el equipo de sus amores estaba de por medio.

Tras reconsiderar esa decisión, el grupo de jugadores pretendieron regresar al campo felino y aunque sólo se ausentaron un par de días, hoy no hay la seguridad de que puedan volver a los entrenamientos en la FES Acatlán.

Nadie es indispensable en Pumas Acatlán, TODOS SOMOS NECESARIOS!!! desde el jugador de baby, el de la infantil y la chica del flag femenil, pasando por las juveniles, el grupo de animación, la intermedia, liga mayor, autoridades, aficionados y medios de comunicación.

Todos somos necesarios en la suma de voluntades en pro del conjunto. Esos son verdaderos Pumas Acatlán, los que se equivocan y reconsideran para encontrar su verdadero camino.

A los 10 jugadores que se fueron y regresaron, así como a los nuevos valores esperamos verlos enfundados otra vez en sus colores azul y oro y no sólo en esta intermedia sino en sus siguientes cinco años de Liga Mayor.

2 comentarios:

hell girl dijo...

Pues como dice el artículo deben tener más amor a su equipo y no empezar a tener riñas internas por intereses de unos cuántos.

Yo quiero integrar a mi hijo a la liga infantil y lamentablemente fui testigo de un altercado con respecto a lo que menciona la nota. La verdad que con este panorama solo muestran una disfuncionalidad ante los posibles aspirantes y no alientan a integrarse...

hell girl dijo...

Se me olvido agregar que a pesar de los líos, siempre será un orgullo pertenecer a los PUMAS ACATLAN...

Nos vemos en enero!

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...