¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

martes, agosto 05, 2008

Dos estudiantes de la UNAM ganan concurso nacional sobre Pemex

Nota de A. Olivier Pavón, Sección Nacional, CRÓNICA ONLINE (Martes 5 de Agosto de 2008, Hora de publicación: 01:32)

Dos alumnos de la UNAM obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en el certamen de ensayo “Pemex: 70 años al servicio de México”, dirigido a estudiantes de licenciatura de universidades e instituciones de enseñanza superior del país.

El concurso consistió en la elaboración de un texto acerca del papel que ha jugado la paraestatal en el desarrollo social y económico del país. En él participaron alrededor de 55 estudiantes de licenciatura.

El premio consistió en un diploma y en un incentivo económico, además de la posibilidad de publicar los ensayos ganadores en una edición conmemorativa del 70 aniversario de esa institución, informó la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los ganadores fueron Leonel Echeverría, con el primer lugar, y Claudia Tovar, quien alcanzó el segundo puesto.

Echeverría es estudiante de octavo semestre de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS). Su ensayo se tituló “Siete décadas de Petróleos Mexicanos: Hacia nuevos derroteros”

En tanto, Tovar es estudiante del noveno semestre de la licenciatura en Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán. En su ensayo “Pemex. El soporte de la economía mexicana, disputado en el juego de la globalización”, afirma que al revisar los antecedentes de la paraestatal se advierte una continuidad de sus deudas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me parecio una web interesante por que hay cosa que no conocemos y aca podemos encontra la go de lo que no conoce mos suerte pasa por mi web y ojala que te brinda informacio desde ya saludos

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...