¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

jueves, noviembre 08, 2007

La mayor en semifinales !!! (transmisión vía internet)

Amigos tochos:

El cámino ha sido largo y nada sencillo; la liga mayor ("los muchachos grandes") de los Pumas Acatlán se encuentran en playoffs de la conferencia nacional de la ONEFA para esta temporada 2007.

En efecto, este próximo sábado 10 de noviembre viajarán a la ciudad de Xalapa, en el Estado de Veracruz, para enfrentarse a los Halcones de la Universidad de Veracruz a las 19:00 Hrs. (siete de la noche) en el USBI-Xalapa.


Con motivo de lo anterior, por una cortesía de la Universidad Veracruzana, a través de la Coordinación de Medios Audiovisuales, dicho partido será transmitido vía internet, por lo que podrás disfrutarlo desde la página de la televisión universitaria de la UV, o desde las páginas de "Somos_Pumas" o "PumasAcatlan.com".

No te pierdas este emocionante partido en el que ambas escuadras se disputan el pase a la final !!!




Nota.- Esta es la "liga" de la sección de televisión en vivo de la Universidad Veracruzana: http://www.uv.mx/television/vivo.html

No hay comentarios.:

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...