¿Quieres buscar algo rápidamente en nuestros sitios de FBA preferidos?

Google Custom Search
Add to Google

viernes, abril 27, 2007

** Buenos deseos desde el cubil de Pumas Acatlán **

Amigos tochos:

Culminó la temporada regular y estamos ante la determinación de los equipos que habrán de enfrentar sus respectivas finales, bien sea en la conferencia Juvenil "A" o la Intermedia, tanto de la liga FADEMAC como de ONEFA.

No ha sido fácil para nadie; los logros de quienes siguen adelante y de quienes se quedaron en el camino, están pasos atrás. Ahora vienen nuevos retos... habrá que enfrentarlos con garra, paciencia, enjundia, orgullo... CORAJE.

Desde el cubil de los Pumas FES Acatlán - UNAM, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a todos aquellos que lucharon por defender con la frente en alto sus colores; nuestra admiración y respeto a los jugadores que dejaron lo mejor de sí en el campo de batalla (y que seguramente lo seguirán haciendo en las siguientes temporadas).

Valga también un aplauso a los organizadores de esta temporada, a las autoridades de todos los equipos, bien sean sus directivos, vocales, representantes, médicos, coordinadores, personal de asistencia, entrenadores quienes, en su mayoría son padres y madres de familia de aquellos que se “calzan los tacos”.

Llegar a la meta, cumplir el cometido y terminar con dignidad lo que se empezó no sólo significa que se dio lo mejor, sino que se hizo con más intensidad, que hubo sacrificios porque se sabe que se puede cumplir con eso y más, que se practicó con todo el empeño y que se entregó el 110%, es decir, que se tuvo más valor, agallas, deseo...

Cada vez que nos lancemos a conquistar cualquier objetivo debemos comprometemos a fondo, dando nuestro mejor esfuerzo; hacer lo imposible por lograr lo que nos fijamos.

Una vez más, felicidades a todos quienes conforman este bello deporte de las tackleadas y que participaron en esta temporada 2007.

A t e n t a m e n t e,
Staff de “Somos_Pumas”

4 comentarios:

Kix dijo...

Wow!!! Un Puma!!! YEAH!

Gabriela dijo...

Hola Exenio. Gracias por visitar mi blog. Yo también te dejo saludos. Excelente blog para los aficionados a los dos tipos de fut. Felíz lunes ;)

Dra. Kleine dijo...

Que chido!
Y pa ir a la bola y echar porras?

Exenio dijo...

* Kix.- Gracias por pasar por aquí;

* Gabriela.- Aprecio tu comentario;

* Dra. kleine.- Pues para ir engrosando las filas azul/oro, estamos por comenzar la temporada regular de la conferencia infantil a finales de mayo; en el blog y en la página de "Somos_Puams" pondré el calendario y nos daría mucho gusto que nos acampañaran con su familia y amigos.

QUE NO TE GANEN !!! - Rutina de actividad física

EXTRA !!! Chécate la siguiente rutina de actividad física dando "click" aquí; es simple, práctica y apta para cualquier actividad, no importa si es de alto rendimiento o si es seguida por pequeños o mayores. ANDA!!! ACTÍVATE !!!

Cómo no te voy a querer...